sábado, 28 de abril de 2018

Los Raptors cumplen tras vencer a los Wizards y clasificarse para semifinales

                                                                                   
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 92-102 a los Washington Wizards en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA disputado en el Capital One Arena, de este modo los canadienses ponen el 4-2 en la serie y logran el pase a las semifinales del Este esperando rival. Bradley Beal (32 puntos y 3 rebotes) destacó en los Wizards, mientras que Kyle Lowry (24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) fue el mejor en los Raptors y Serge Ibaka (7 puntos y 3 rebotes) tuvo una actuación discreta.

Buen inicio de los capitalinos gracias a la buena dirección y puntos de Bradley Beal y el buen hacer de Markieff Morris en la pintura ante unos Raptors que andaban escasos en el juego ofensivo y que se vieron avocados a ver como su rival se les escapaba sin remedio alguno. Al final del primer cuarto el marcador era de 30-20. En el segundo cuarto, los de Toronto estuvieron más afinados y gracias a Lowry y DeRozan los canadienses fueron recortando diferencia ante unos Wizards que iban bajo el mando de Wall y los puntos de Beal y de ese modo pudieron seguir al frente del luminoso al llegar al intermedio (53-50).

Tras la reanudación, el equipo de Washington supo mantener el tipo gracias a su acierto ofensivo de Beal y Wall junto con las aportaciones de jugadores del banquillo. Los Raptors lo intentaban y el lituano Valanciunas se mostraba fuerte bajo los aros, aunque esta vez los exteriores del equipo canadiense no estuvieron afinados y por eso los Wizards aumentaron un poco su ventaja con su rival al final del tercer cuarto (78-73). Un bajón sufrieron los locales en el último período y por eso los de Toronto aprovecharon la ocasión para darle la vuelta al marcador e ir aumentando su ventaja; DeRozan y Lowry lideraban las ofensivas del equipo canadiense y en los Wizards se sucedían los errores una y otra vez y así los capitalinos no supieron administrar lo logrado en los cuartos anteriores y les condenó a la derrota y a caer eliminados.

No hay comentarios: