viernes, 25 de mayo de 2018

Ferran Bassas, MVP de la 34ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                        
Ferran Bassas ha sido elegido Jugador de la Jornada 34 de la Liga ACB. El base del Iberostar Tenerife anotó 22 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 6 asistencias para lograr 33 créditos de valoración ayudando a su equipo a ganar por 62-109 al Real Betis Energía Plus y lograr la clasificación para los Playoffs.


FC Barcelona Lassa  100       -     Tecnyconta Zaragoza   84

Festival anotador azulgrana para despedir la temporada regular antes de afrontar los Playoffs además de lograr un cómodo triunfo. Thomas Heurtel (28 de valoración) lideró al conjunto blaugrana y Dylan Ennis (19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) destacó en las filas mañas.



UCAM Murcia  71      -    Movistar Estudiantes  77

Triunfo colegial en tierras murcianas tras remontar un marcador muy adverso y terminar la Liga Regular con 17 victorias y 17 derrotas.



Montakit Fuenlabrada  84      -   Delteco Gipuzkoa Basket  70

Gran triunfo fuenlabreño para despedir la temporada ante un equipo donostiarras que tampoco se jugaba nada. Marko Popovic (14 puntos) y Luka Rupnik (19 puntos) los mejores en las filas fuenlabreñas y Kenny Chery (13 puntos y 6 rebotes) destacó en el equipo vasco.



MoraBanc Andorra  87      -     Valencia Basket   69

Los andorranos logran un gran triunfo ante los valencianos y terminan en sexta posición. David Jelinek con 18 puntos fue el mejor en el equipo del Principado y Will Thomas (15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en el conjunto levantino.



Herbalife Gran Canaria  88     -    Real Madrid  78

El conjunto canario blindó su quinta posición tras ganar a un equipo blanco que jugó a medio gas y con muchos jugadores suplentes o de la cantera. Marcus Eriksson (18 puntos) y Pablo Aguilar (16 puntos y 5 rebotes) destacaron en las filas isleñas y Jayce Carroll (18 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del equipo madridista.



Monbus Obradoiro  77         -    Kirolbet Baskonia   83

Luca Vildoza (20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) guió el triunfo del equipo vitoriano ante un conjunto gallego que mostró una muy buena cara y siempre hizo que su rival tuviera dificultades. Artem Pustovyi (19 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas compostelanas.



Divina Seguros Joventut   85       -     Unicaja   78

Nicolás Laprovittola (17 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias) permitió al equipo verdinegro cerrar la temporada con victoria ante un equipo malagueño que terminar en séptima posición. Adam Waczynski con 12 puntos fue el máximo anotador en las filas andaluzas.



San Pablo Burgos  90       -     RETAbet Bilbao Basket   86

Los burgaleses cierran su debut en la ACB con victoria ante un equipo bilbaíno que no pudo brindarle un triunfo a Alex Mumbrú (26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) ya que se despide de la competición tras 21 años. Deon Thompson (16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en las filas burgalesas.

No hay comentarios: