domingo, 27 de mayo de 2018

Klay Thompson aparece para dar una vida extra a los Warriors

                                                                                    
Los Golden State Warriors vencieron esta pasada madrugada por 115-86 a los Houston Rockets en el partido correspondiente a los Playoffs de la NBA de las Finales del Oeste disputado en el Oracle Arena. Klay Thompson (35 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) destacó en los Warriors y James Harden (32 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor en los Rockets.

El arranque de partido fue muy bueno para los tejanos y de la mano de Harden y Gordon atacaban ante unos Warriors algo desacertados y que apenas sobrevivían gracias a Kevin Durant. Los Rockets mostraban una gran intensidad y se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 22-39. En el segundo cuarto, los de Oakland fueron poco a poco entrando en acción y de la mano de Thompson y Curry fueron anotando cada vez, pero los de Houston no bajaban su intensidad casi nada y por eso seguían al frente y los rebotes de Capela y los puntos de Harden ayudaban a los Rockets a llegar al descanso diez arriba (51-61).

Tras la reanudación, los Warriors prosiguieron con su intento de remontar y con Curry y Thompson al mando ofensivo y la buen estrategia en defensa al anular a Harden y Ariza, les permitió ir progresivamente y superaron por completo a un equipo de Houston que estaba desbordado y en el minuto 33 consumaron la remontada colocándose tres puntos arriba, que fueron siete al final del tercer cuarto (84-77). No perdieron ya la ventaja los californianos en el último período, es más, la fueron ampliando hasta irse 29 puntos arriba gracias a Durant, Curry y Thompson para así llevarse la victoria y empatar la serie (3-3) que ahora viaja a Houston en donde se jugará el séptimo y definitivo partido. 

No hay comentarios: