domingo, 6 de mayo de 2018

Una canasta de Lebron sobre la bocina da la victoria a los Cavaliers frente a los Raptors

                                                                                      
Los Cleveland Cavaliers vencieron esta pasada madrugada por 105-103 a los Toronto Raptors en el tercer partido correspondiente a los Playoffs de la NBA de semifinales de Conferencia Este disputado en el Quicken Loans Arena. Una canasta de Lebron James (38 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) en el último suspiro del encuentro dio la la victoria a su equipo. Kyle Lowry (27 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor en los Raptors y Serge Ibaka tuvo una aceptable actuación con 11 puntos y 8 rebotes.

Buen inicio de los de Cleveland gracias a los puntos de Lebron y la dirección de Korver ante unos Raptors que andaban escasos en acierto pero que en cambio eran fuertes en defensa. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 24-19. En el segundo cuarto, la superioridad de los Cavaliers siguió aumentando gracias al buen hacer ofensivo de Lebron James y al buen trabajo interior de Kevin Love ante un conjunto canadiense que fallaba demasiado y estaba con intensidad baja; sólo el buen trabajo de Valanciunas en la zona salvó al equipo de Toronto de algo peor y al descanso se llegó con un marcador de 55-40.

Tras la reanudación, los Raptors saltaron algo mejorados aunque no lo suficiente para inquietar a unos Cavaliers que pese a ir por delante y con suficiente ventaja no bajaban la guardia; Love, Lebron y Korver brillaban en el equipo de Ohio ante unos canadienses llevados por Lowry y CJ Miles junto con el buen hacer en la zona de Ibaka. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 79-65. En el último período los Raptors espabilaron y pisaron fuerte el acelerador. El entrenador Casey hizo cambios en el quinteto y en la táctica y anuló por completo el juego ofensivo de los Cavaliers. Los de Toronto llegaron a empatar el partido a ocho segundos para el final, pero un saque de banda a favor de los de Cleveland fue bien recibido por Lebron y cuando todo parecía avocado la prórroga la estrella de los de Ohio anotó la canasta decisiva para dar el triunfo a su equipo y poner el 0-3 en la serie.


No hay comentarios: