miércoles, 4 de julio de 2018

Dwight Howard jugará en Washington Wizards

                                                                                      
Dwight Howard jugará en los Washington Wizards tras desvincularse por completo de los Brooklyn Nets. El pívot firma con la entidad capitalina por una temporada y 5,3 millones de dólares. Este acuerdo se hará oficial el 6 de Julio cuando se eliminen las exenciones que establece la NBA.

Howard jugó la pasada temporada en los Charlotte Hornets y el pasado 20 de Junio fue traspasado a los Brooklyn Nets a cambio de Timofey Mozgov, pero finalmente fue cortado por la franquicia neoyorquina y ahora su llegada a los Wizards refuerza más al equipo entrenado por Scott Brooks que estaba buscando un hombre alto tras la salida del polaco Marcin Gortat, quien ponía rumbo a Los Ángeles Clippers a cambio del base Austin Rivers. También el equipo de Washington se hizo hace poco con Jeff Green, ala-pívot la pasada campaña era jugador de los Cavaliers y que estaba en la agencia libre sin restricciones.

Dwight Howard promedió la pasada temporada en los Hornets 16.6 puntos y 12.5 rebotes por partido. Howard tiene 33 años y ha jugado toda su carrera en la NBA en equipos como Magic, Lakers, Rockets, Hawks y Hornets. Los Wizards será su sexto equipo y si ofrece el nivel de antaño será un gran refuerzo para el equipo de Washington.

No hay comentarios: