miércoles, 11 de julio de 2018

El Unicaja ficha a Jaime Fernández por tres temporadas

                                                                                          
El Unicaja se ha hecho con los servicios de Jaime Fernández para las tres próximas temporadas. El base madrileño se encontrará ahora en el club malagueño con Luis Casimiro Palomo, el entrenador que le hizo debutar en la Liga ACB.

La pasada temporada, Jaime Fernández fue uno de los mejores jugadores nacionales en la Liga ACB. En su única temporada con el MoraBanc Andorra, promedió 12 puntos (2º mejor entre los nacionales), 2.1 rebotes, 4 asistencias (11º en la ACB), 1.3 robos (2º en la ACB sólo por detrás de Campazzo) y 12.8 de valoración.

Jaime Fernández se formó en la cantera de Movistar Estudiantes y debutó en la ACB con el equipo colegial a los 17 años de edad. Después de siete temporadas en el club estudiantil, el verano pasado decidió fichar por el MoraBanc Andorra abonando el club del Principado una cantidad al conjunto colegial de 250.00 Euros. Ahora en el club cajista, Jaime Fernández deberá competir por conseguir minutos con Alberto Díaz y muy posiblemente con Brian Roberts, base americano que está negociando con el conjunto malagueño.

No hay comentarios: