jueves, 26 de julio de 2018

Nicolás Brussino cambia Las Palmas por Tenerife

                                                                                         
Nicolás Brussino es desde hoy nuevo jugador del Iberostar Tenerife para la próxima temporada y con opción a otra. Llega procedente del Herbalife Gran Canaria, club en el que militó desde mitad de la pasada campaña hasta el final y logrando unos promedios de 6.1 puntos y 2.2 rebotes en 13 partidos que disputó en la Liga ACB.

Brussino es un jugador exterior, mide 2.01 y tiene 25 años. Jugó en el Regatas Corrientes (2012-2015) y en el Peñarol de Mar del Plata (2015-2016) en la LNB de Argentina y en la temporada 2016-2017 dio el salto a la NBA jugando en Dallas Mavericks y Atlanta Hawks así como en sus equipos de la D-League antes de recalar en Herbalife Gran Canaria a mediados de la pasada campaña.

Nicolás Brussino ha sido internacional con la selección absoluta de Argentina desde el año 2014, disputando varios Sudamericanos y estuvo también en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Es un alero con una gran capacidad anotadora destacando especialmente por los tiros de tres puntos, además de tener mucha facilidad para lanzar y buen pase como también virtudes en defensa.

No hay comentarios: