miércoles, 1 de agosto de 2018

Lucio Redivo ficha por el Breogán

                                                                                           
El Cafés Candelas Breogán ha adquirido al argentino Lucio Redivo, el joven jugador que la pasada temporada militó en el Bilbao Basket. El contrato que firma este jugador con la entidad gallega es por una temporada.

Lucio Redivo tiene 24 años y mide 1.83. La pasada temporada disfrutó de su primera experiencia en la Liga ACB de la mano de Bilbao Basket. Anteriormente fue una de las sensaciones del baloncesto argentino con Bahía Blanca, club con el que disputó la Liga Argentina y la Liga de las Américas, competición en la que logró formar parte del quinteto ideal en la campaña 2016-2017 y logrando ser máximo anotador con 22.1 puntos por encuentro. Con la selección argentina ya ha disputado el FIBA AmeriCup de 2017 logrando la medalla de plata en ese torneo continental.

Redivo lo hizo bien la pasada temporada con el Bilbao Basket demostrando una buena capacidad anotadora con 10 puntos por partido. Tiene buen lanzamiento exterior y es un jugador rápido que sin duda alguna le va a venir de lujo al conjunto gallego.

No hay comentarios: