martes, 7 de agosto de 2018

Quincy Miller se convierte en un fichaje de lujo para el Joventut

                                                                                    
Quincy Miller ha llegado hoy a un acuerdo con el Divina Seguros Joventut para militar durante una temporada en el club verdinegro. También se convierte en la cuarta incorporación del equipo de Badalona en este mercado de fichajes.

Miller, que en Noviembre cumplirá 26 años, es estadounidense, juega en la posición de ala-pívot y mide 2.08. Tiene una amplia experiencia tanto en la NBA como en Europa. El nuevo fichaje de la entidad verdinegra ha militado en los Denver Nuggets, Sacramento Kings y Detroit Pistons; en el baloncesto europeo estuvo en el Estrella Roja, Maccabi Tel Aviv y Brose Baskets. En el equipo serbio durante la temporada 2015/2016 el estadounidense hizo su mejor curso con 14.1 puntos y 5.7 rebotes en los 24 partidos de Euroliga que disputó y esos buenos números le valieron para fichar en la siguiente campaña por uno de los mejores del máximo torneo continental.


Miller destaca por ser un ala-pívot con capacidad para anotar desde todas las posiciones de la pista, ya sea a través del bote o desde la asistencia, y con una gran habilidad para finalizar con contundencia cerca del aro gracias a la su envergadura.

No hay comentarios: