miércoles, 3 de octubre de 2018

Luke Harangody ficha por el Joventut para suplir a Miller

                                                                                          
El Divina Seguros Joventut se refuerza con Luke Harangody, ala-pívot norteamericano de 2.03 metros que llega procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana, donde promedió 8.5 puntos y 5.5 rebotes por partido. El contrato que firma es hasta el 30 de Junio de 2019.

Luke Harangody tiene 30 años y se formó en la Universidad de Notre Dame. Comenzó su carrera profesional en los Boston Celtics, equipo que lo seleccionó en el Draft de 2010. También jugó en los Cleveland Cavaliers y estuvo en la Liga de Desarrollo con los Carton Change y los Fort Wayne Mad Ants. En 2013 dio el salto a Europa y fichó por el Unics Kazan antes de llegar a la Liga ACB, donde estuvo durante dos años (2015 hasta 2017) jugando en el Valencia Basket. Otra experiencia europa de Harangody es en el Darussafaka.

Ahora Harangody llega al equipo verdinegro a sustituir a su compatriota Quincy Miller, que no se ha recuperado de una lesión de rodilla y el club catalán se ha visto obligado a cortarlo. Ahora en la Penya coincidirá con Carles Duran, quien fuera su entrenador durante su etapa en el Valencia Basket. Ahora Harangody ya con la temporada empezada deberá acelerar su proceso de adaptación con el club catalán si quiere ofrecer un buen rendimiento lo antes posible.

No hay comentarios: