jueves, 4 de octubre de 2018

Resultados 1ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                           
Ha comenzado la Eurocup y para la representación española no ha sido buena que digamos. De los tres representantes de la ACB sólo uno logró la victoria.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:

  • Unicaja: Los malagueños cayeron derrotados en la pista del Rytas Vilnius por 80-72. Fueron más de 30 minutos de partidos con mucha igualdad, pero en el tramo final del encuentro el conjunto andaluz encajó un parcial de 10-0 que le condenó a la derrota. Eimantas Bendzius (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas lituanas y Mathias Lessort (16 puntos) destacó en el equipo malagueño.



  • MoraBanc Andorra: los andorranos perdieron en Estambul por 84-73 ante el Galatasaray, uno de los equipos favoritos al título. Los de Ibon Navarro pagaron muy caro sus fallos defensivos y las numerosas pérdidas de balón cometidas. Zach Auguste (18 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 29 de valoración) fue de los mejores en las filas otomanas y Dylan Ennis (20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) destacó en las filas andorranas.



  • Valencia Basket: Los valencianos se repusieron de su mal inicio de partido y tras ir perdiendo por 12 puntos, lograron remontar y hacerse con la victoria final ante el Asvel Villeurbane por 84-62. La dupla Bojan Dubljevic-Will Thomas anotó 30 puntos y 9 rebotes para ayudar a los levantinos al triunfo, mientras que Charles Kahudi (13 puntos y 6 rebotes) fue el mejor del equipo galo.                     

No hay comentarios: