jueves, 11 de octubre de 2018

Resultados 2ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
Ha sido una jornada para la representación española, ya que los tres equipos ACB participantes en la competición han saldado con victoria sus respectivos compromisos.

Veamos un breve resumen de cada uno de ellos:

  • Unicaja: los malagueños logran una abultada victoria por 91-64 ante el Fraport Skyliners, de este modo los costasoleños inauguran su casillero de victorias esta temporada en la Eurocup a costa de un equipo alemán que sólo resultó peligroso durante 7 minutos. Kyle Wiltjer (15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas andaluzas y Brady Heslip con 20 puntos fue el mejor del equipo alemán.





  • Valencia Basket: trabajado triunfo del equipo taronja en Turquía ante el Turk Telecom Ankara por 67-72. Los turcos fueron siempre un rival incómodo para los valencianos que se vieron obligados a poner todo a su favor a partir del tercer cuarto. Will Thomas (16 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas levantinas y Sylven Landesberg con 16 puntos fue el mejor del conjunto otomano.





  • MoraBanc Andorra: los andorranos se exhibieron de forma ofensiva para vencer por 110-91 al  Germani Brescia Leonesa. Los italianos fueron muy peleones durante todo el partido, excepto en el último período en el que se desmoronaron un poco perdiendo la estela. Reggie Upshaw (29 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas del equipo entrenado por Ibon Navarro y Byron Allen con 20 puntos fue el mejor del conjunto italiano.

No hay comentarios: