domingo, 7 de octubre de 2018

Un gigantesco Will Thomas lidera la victoria de Valencia Basket en Murcia

                                                                                   
El Valencia Basket ha vencido esta tarde por 68-81 al UCAM Murcia en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el Palacio Municipal de Deportes. Ovie Soko (18 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas murcianas y Will Thomas (25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó notablemente en el conjunto taronja.

El Valencia Basket ya salió de inicio muy entonado y de la mano de Matt Thomas y Will Thomas, el equipo dirigido por Jaume Ponsarnau llevaba a cabo su juego ofensivo y ya al final del primer cuarto lideraba el luminoso por siete puntos de ventaja (13-20). En el segundo cuarto, la intensidad ofensivas de los levantinos no bajó lo más mínimo y Sastre y Van Rossom eran los líderes del Valencia Basket ante un UCAM Murcia que no veía la forma de frenar a su rival; los triples de ambos jugadores del conjunto taronja, permitieron a los visitantes seguir al frente del encuentro y con un poco más de distancia al llegar al descanso (31-42).

Tras la reanudación, la superioridad del Valencia Basket seguía estando patente en la cancha y Will Thomas proseguía con su festival anotador junto con la ayuda de Dubljevic en la pintura. Los valencianos no cedían lo más mínimo y al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 52-62. En el último período, no hubo nada a destacar y pese a que el UCAM Murcia lo intentó de la mano de Sadiel Rojas, Ovie Soko y Milton Doyle, el equipo entrenado por Javi Juárez no inquietó lo más mínimo al equipo valenciano que se llevó el triunfo final y el primero de la presente temporada.

En Twitter: @Danielbm20
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: