domingo, 4 de noviembre de 2018

Dobles dígitos de Willy Hernangómez y los Hornets vencen a los Cavaliers

                                                                                       
Los Charlotte Hornets vencieron contundentemente esta pasada madrugada por 126-94 a los Cleveland Cavaliers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Spectrum Center. Jeremy Lamb (19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) fue uno de los destacados en los Hornets y Willy Hernangómez tuvo dobles dígitos en los 20 minutos que disputó (11 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), mientras que JR Smith (14 puntos, 1 rebote y 4 asistencias) fue el mejor de los Cavaliers.

Superioridad de principio a fin de unos Hornets que dominaron todo lo que quisieron a unos Cavaliers poco intensos. Jeremy Lamb y Kemba Walker dirigían las acciones ofensivas de los de Charlotte y Sam Dekker y JR Smith hacían lo propio en los Cavaliers. Los Hornets estuvieron más acertados y por eso se llevaron el primer cuarto (30-22). En el segundo cuarto, se mantuvieron las diferencias en el marcador y los Hornets lo consiguieron solamente continuando en guardia ante un equipo de Cleveland que no resultaba amenazador y que era incapaz de poder remontar un resultado adverso. Al descanso se llegó con un 59-52 en el luminoso.

Tras la reanudación, los Hornets se mostraron más poderosos y la buena combinación de su juego exterior e interior terminó por ahogar a unos Cavaliers muy perdidos y que de no ser por Tristan Thompson, Jordan Clarkson y JR Smith hubieran ido perdiendo por una diferencia todavía más sonrojante. Los de Charlotte funcionaban bien gracias a la aportación de jugadores titulares y del banquillo; las rotaciones realizadas por el técnico James Borrego daban sus frutos y los locales dejaron el partido visto para sentencia al final del tercer cuarto (93-73). Mero trámite fue el último período para los Hornets, que pudieron incluso bajar su intensidad y eso no les perjudicó, ya que los de Ohio no daban señales de vida y así los de Charlotte ampliaron su renta de puntos y lograron su quinta victoria en el campeonato (5-5) para liderar la División Sureste.

No hay comentarios: