viernes, 23 de noviembre de 2018

El Barça logra un autoritario triunfo ante el Milán

                                                                                  
El FC Barcelona Lassa ha vencido esta noche por 90-80 al Armani Olimpia Milán en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana. Solvente triunfo el del equipo azulgrana ante un conjunto italiano que sólo resistió el primer cuarto. Thomas Heurtel (20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) brilló en las filas azulgranas y Mike James (19 puntos y 10 asistencias) destacó en el conjunto italiano.

El equipo milanista tuvo un buen inicio de partido gracias a los triples de Brooks y así los italianos se fueron hasta ocho puntos arriba metiendo miedo en el cuerpo a los locales, que sin embargo supieron responder bien y de la mano de Blazic, Tomic y Kuric el equipo de Pesic recortó la ventaja rival y de este modo se llegó al final del primer cuarto con un ajustado marcador de 24-25. En el segundo cuarto, el Barça Lassa se mostró arrollador en todos los aspectos de juego y jugadores como Seraphin y Oriola con un buen trabajo defensivo anularon al Olimpia Milán; los de casa se fueron hasta ocho puntos arriba y pese a que los italianos daban signos de vida con un triple de Jerrels, los catalanes lograron enseguida doce de ventaja. El Barça se paseaba en su propia cancha ante un Armani Milán algo desconocido y pese al buen hacer de Jerrels y Brooks los azulgranas llegaron al descanso con once puntos a su favor (53-42).

Tras la reanudación, hubo un monólogo del Barça hasta el final del partido, y entre el buen hacer en la zona de Tomic y el buen trabajo desde el exterior de Kuric, el equipo azulgrana iba progresivamente aumentando su ventaja llegando a ser de 16 puntos a favor. La diferencia ya era sonrojante para los italianos y el técnico Simone Pianigiani no era capaz de frenar el juego coral que hacía el Barça, tanto que al final del tercer cuarto el luminoso reflejaba un marcador que dejaba medio partido decidido a favor de los locales. En el último período, el Armani Olimpia Milán sólo pudo maquillar el resultado final y los puntos de Mike James y Kuzminskas daban oxígeno a los italianos, pero los de casa respondían gracias a Oriola y Heurtel. A tres y medio para el final, los milanista acertaban dos triples seguidos que reducían el amplio colchón blaugrana, pero de nuevo el Barça de nuevo volvía a reponerse y no dio opción alguna a su rival en este encuentro.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: