jueves, 29 de noviembre de 2018

El Fuenlabrada refuerza su línea exterior con Jack Gibbs

                                                                                    
El Montakit Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del Jack Gibbs, escolta estadounidense de 1.83 que la pasada temporada jugó en el Spirou Charleroi belga. Ahora este jugador firma un contrato temporal de dos meses con el club madrileño.

Gibbs viene a sustituir al croata Marko Popovic, que sufre una lesión muscular. Está previsto que el nuevo jugador de Montakit Fuenlabrada pase mañana las pruebas médicas y se entrene con el club a partir del Sábado y así poder debutar al día siguiente contra el BAXI Manresa.
Se trata de un jugador que tiene un buen porcentaje de acierto exterior (44% de acierto en triples la pasada campaña), que jugó 39 partidos el anterior curso con unos promedios de 13.5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos por partido.

La etapa de formación de Jack Gibbs fue en la Universidad de Davidson (USA) durante cuatro años, donde promedió 22.1 puntos, 4 rebotes, 4.1 asistencias y 1.3 robos por partido. También hay que añadir que aparte de experiencia en Bélgica también ha jugado partidos de la Eurocup.

No hay comentarios: