lunes, 12 de noviembre de 2018

Jaime Fernández, MVP de la 8ª Jornada de la Liga ACB

                                                                                     

Jaime Fernández ha sido designado Jugador de la Jornada 8 de la Liga ACB. El base-escolta madrileño del Unicaja anoto 24 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 7 asistencias para acabar el partido con 35 de valoración. Esta gran actuación valió para que su equipo venciese por 78-72 al Cafés Candelas Breogán.


Divina Seguros Joventut   83      -     Monbus Obradoiro 79


Quinta victoria en la ACB para el equipo verdinegro en un partido emocionante y que se decidió en los últimos minutos. Nicolás Laprovittola (22 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) destacó en la Penya y Nacho Llovet (16 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del conjunto compostelano.




Herbalife Gran Canaria  77      -    Iberostar Tenerife  91


El derbi canario se lo llevó el equipo tinerfeño y aguó la fiesta del conjunto amarillo que ayer cumplía 1000 partidos en ACB.




Delteco Gipuzkoa Basket  92      -      San Pablo Burgos   83


Un gran Alberto Corbacho (25 puntos, 2 rebotes y 8 de 11 en triples) guió el primer triunfo de la temporada del equipo de San Sebastián ante un conjunto castellano que nada pudo hacer ante la eficacia ofensiva de su rival. Deon Thompson (17 puntos y 7 rebotes) destacó en las filas burgalesas.




Valencia Basket  89    -      BAXI Manresa   76


La genialidad y la mejor versión de Bojan Dubljevic (21 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias) valió para que el conjunto taronja se reencontrara con la victoria tras dos derrotas seguidas al vencer a un equipo manresano y dominarle durante casi todo el encuentro, pero que amenazó tras el descanso con iniciar una remontada. Alex Renfroe (14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) brilló en las filas manresanas.




MoraBanc Andorra  93     -   Kirolbet Baskonia  73

El equipo del Principado se ha convertido en el matagigantes de la ACB ya que lleva dos jornadas seguidas ganando al líder, esta vez su víctima ha sido el equipo vitoriano. Gran juego coral del equipo dirigido por Ibon Navarro. Andrew Albicy (19 puntos y 6 asistencias) destacó en las filas andorranas y Shavon Shields (16 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del conjunto vitoriano.



Tecnyconta Zaragoza  91     -     Movistar Estudiantes   85

El equipo maño se impuso al equipo estudiantil en un partido igualado, jugados a rachas y que no se decidió hasta los últimos minutos. Stan Okoye (19 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas aragonesas y Gian Clavell (18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto colegial.



Montakit Fuenlabrada  80       -      Real Madrid   95

Solvente triunfo del equipo blanco ante un conjunto fuenlabreño que luchó de tú a tú hasta el tercer cuarto y a partir de ahí empezó a desmoronarse. Marko Popovic (16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) destacó en las filas fuenlabreñas y Sergio Llull (17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del equipo madridista.



FC Barcelona Lassa  105       -     UCAM Murcia    73

El equipo azulgrana logró una autoritaria victoria para seguir líder de la ACB. Los de Pesic hicieron un festival anotador, especialmente en el tercer cuarto y los murcianos se vinieron abajo aunque habían competido bien en la primera mitad de partido. Jaka Blazic (18 puntos, 8 rebotes y 31 de valoración) fue el mejor del equipo azulgrana y Alex Urtasun (15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) destacó en el equipo murciano.






No hay comentarios: