martes, 27 de noviembre de 2018

Los Celtics siguen aumentando la racha negativa de los Pelicans

                                                                                  
Los Boston Celtics vencieron esta madrugada por 107-124 a los New Orleans Pelicans en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Smoothie King Center. Anthony Davis (27 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor en los Pelicans y Nikola Mirotic tuvo una buena actuación (25 puntos y 5 rebotes), mientras que Kyrie Irving (26 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Celtics.

Sensacional inicio de partido del equipo de Boston que haciendo una alta intensidad de juego pudo anular a su rival, unos Pelicans a los que les costaba anotar y que si no llega a ser por Holiday y Davis todo hubiese sido peor todavía. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 21-34. En el segundo cuarto, los de Nueva Orleans mejoraron levemente y eso apenas si les sirvió debido a que los Celtics continuaban fuertes y el buen trabajo de Morris y Horford bajo los aros les hacía aumentar su ventaja. Los Pelicans también lo bordaron en la zona y entre Davis y Mirotic pudieron reducir algo las diferencias. Al descanso se llegó con un marcador de 48-57.

No cambió nada el curso del partido tras la reanudación y el equipo de Boston seguía dominando el encuentro a su antojo y los Pelicans apenas si plantaban cara, aunque jugadores como Holiday, Mirotic o Davis daban algo de esperanzas a los aficionados locales al finalizar el tercer cuarto (79-89). En el último período sólo hubo un color en la pista y ese fue el verde de los Celtics, que combinando juego exterior e interior iban acribillando a unos Pelicans que se iban diluyendo y que firman su cuarta derrota seguida, quedándose de momento fuera de Playoffs y con un balance negativo de 10-11.

No hay comentarios: