miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los Rockets vencen a unos Nuggets en caída libre

                                                                                         
Los Houston Rockets vencieron esta pasada madrugada por 99-109 a los Denver Nuggets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Pepsi Center. El pívot suizo Clint Capela (24 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en los Rockets, mientras que Monte Morris (19 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) destacó en los Nuggets y Juancho Hernangómez partió como titular jugando 38 minutos y tuvo unos números de 6 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Igualado encuentro en los minutos iniciales. Tanto los Rockets como los Nuggets lo bordaban en ataque y los de Houston se mostraban fuertes en la pintura combinado con la buena dirección y puntos de Harden, mientras que los de Colorado combinaban juego exterior e interior para anotar sus puntos; Nikola Jokic y Gary Harris eran los mejores en unos Nuggets que llegaron al final del primer cuarto liderando el luminoso (30-27). La igualdad siguió predominando en el segundo cuarto y Paul guiaba las ofensivas de los tejanos mientras que Millsap y Jamal Murray se encargaban de anotar puntos para el equipo de Denver. No había un equipo superior a otro y de este modo se llegó al descanso con un resultado de 55-54.

Tras la reanudación, los tejanos pisaron fuerte el acelerador y metieron la directa. Con Paul al mando y los puntos de Harden y el buen trabajo de Capela en la zona, los Rockets ahogaron por completo a unos Nuggets que pelearon en todo momento pero que al mismo tiempo estaban desbordados por el poderío rival. Nikola Jokic y Monte Morris eran los mejores en el equipo de Denver, pero no les era suficiente y de este modo se llegó al fina del tercer cuarto con un marcador de 76-86. En el último período, los tejanos se limitaron a defender lo logrado hasta el momento ante unos Nuggets que seguían peleando, por lo que los Rockets tuvieron que seguir intensos si querían llevarse la victoria. Con esta victoria, los Houston Rockets suman su segundo triunfo seguido y parecen que ganan confianza; no parece que al equipo tejano le afecte que Carmelo Anthony estuviese en este partido fuera de la rotación y además parece que podría salir de la franquicia. Por otro lado, los Denver Nuggets suman su cuarta derrota seguida aunque la imagen que transmite el equipo no es mala.

No hay comentarios: