viernes, 7 de diciembre de 2018

El Fuenlabrada se hace con Siim-Sander Vene

                                                                                       
El Montakit Fuenlabrada se ha reforzado con Siim-Sander Vene, que ya había jugado en esta campaña en las filas del BAXI Manresa y ahora firma un contrato con el club madrileño hasta el final de temporada.

Siim-Sander Vene es de Estonia y juega en la posición de ala-pívot. Mide 2.03 metros y tiene 28 años. En su primera experiencia en la ACB, recaló en el club catalán sustituyendo la baja de Justin Doellman. Ha jugado seis partidos en la competición doméstica promediando 10 puntos, 3 rebotes y 7.5 de valoración en 22 minutos de juego. Viene a sustituir en el juego interior a Talib Zanna, pívot nigeriano al que el club rescindió el contrato hace unas semanas. El equipo madrileño sigue ahora buscando un refuerzo exterior, ya que Jack Gibbs no pudo cerrar el contrato debido a problemas personales y tener que irse a Estados Unidos.

Siim-Sander Vene es un cuatro abierto que se desenvuelve bien en la línea de tres puntos. Aportará mucho a la defensa debido a su buen físico. Cuenta con experiencia en la Euroliga tras jugar 45 partidos con el Zalgiris Kaunas y en su última temporada jugó en las filas del Varese italiano donde tuvo unos promedios de 8.3 puntos y 3.9 rebotes en 25 minutos de juego por partido.


No hay comentarios: