jueves, 6 de diciembre de 2018

Juancho contribuye de buena manera al triunfo de los Nuggets ante los Magic

                                                                                  
Los Denver Nuggets vencieron esta pasada madrugada por 118-124 a los Orlando Magic en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Amway Center. Evan Fournier (26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas de los Magic, mientras que Jamal Murray (31 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) brilló en los Nuggets y Juancho Hernangómez partió como titular con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Igualado comienzo de partido en el que ambos equipos dieron lo máximo en el apartado ofensivo. Murray anotaba a la vez que dirigía a los Nuggets y los de Florida iban bajo el buen hacer en la pintura de Vucevic. Fueron los de Colorado los más acertados y por esa razón llegaron al final del primer cuarto con un resultado de 28-31. En el segundo cuarto, se mantuvo la misma tónica que en el anterior y ambos conjuntos siguieron estando efectivos en ataque. Los de Orlando atacaban bajo Vucevic y Fournier, por lo que combinando juego exterior e interior podían seguir de cerca a unos Nuggets que lo bordaban gracias al buen trabajo interior de Jokic y Hernangómez y la dirección de Murray. Ambos equipos se turnaban para liderar el luminoso, pero fueron los de Denver los que se llevaron el gato al agua al llegar al descanso (54-56).

Tras la reanudación, no cesaba la igualdad y tanto los Nuggets como los Magic mostraban un alto nivel juego. Respondían bien tanto los suplentes como los titulares en ambas formaciones y no había un equipo candidato a poder llevarse este encuentro. Al final del tercer cuarto se llegó con un ajustado resultado de 86-88. En el último período, el equipo de Denver se mostró más acertado que su rival en momentos claves y por eso se hicieron con el triunfo final, que supone para el equipo de Colorado la séptima victoria seguida (hasta ahora la mejor racha ganadora de la NBA) y el poder seguir líder de la Conferencia Oeste. Por otro lado, los Orlando Magic continúan primeros en la División Suroeste con un balance de 12-13.

No hay comentarios: