jueves, 20 de diciembre de 2018

Resultados 10ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                  
Esta última jornada de la 1ª fase de la Eurocup ha sido muy fructífera para la representación española, ya que los tres equipos ACB lograron la victoria. Todos ellos jugarán el Top16 de la siguiente fase del torneo.

Veamos un resumen breve de cada uno de ellos:



  • MoraBanc Andorra: los andorranos logran un triunfo importante ante el Mónaco (líder del grupo) por 87-80. El partido estuvo plagado de errores por ambos bandos y el triunfo se lo llevó el que menos cometió. John Shurna (17 puntos) y Andrew Albicy (15 puntos) destacaron en el equipo del Principado y Jarrod Jones (16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor en las filas monegascas.






  • Valencia Basket: triunfo trabajado del equipo taronja ante el Dolomiti Energía Trento por 83-95. No había nada en juego en este partido, ya que los españoles ya estaban clasificados como líderes y los italianos eliminados. Dustin Hogue (16 puntos y 8 rebotes) brilló en el equipo italiano y Matt Thomas y Rafa Martínez (ambos con 20 puntos) destacaron en las filas valencianas.






  • Unicaja: los malagueños lograron un solvente triunfo ante el Fiat Turín por 89-68. La gran segunda mitad fue la clave principal del triunfo del equipo entrenado por Luis Casimiro Palomo. Jaime Fernández y Adam Waczynski (ambos con 14 puntos) lideraron al equipo andaluz y Dallas Moore (24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en las filas italianas.

No hay comentarios: