jueves, 13 de diciembre de 2018

Resultados 9ª Jornada de la 1ª fase de la Eurocup

                                                                                     
No ha sido una buena jornada para los equipos españoles en esta jornada, sólo uno de los tres logró el triunfo, aunque los tres finalmente estarán en el Top16 de la competición a falta de una jornada.


Veamos un breve resumen de cada uno de los equipos:

  • Valencia Basket: los valencianos vencieron al Zenit San Petersburgo por 97-89 y logran la clasificación como primeros de su grupo. La buena dirección de San Van Rossom y los 18 puntos de Will Thomas asyudaron al equipo taronja a vencer. Jalen Reynolds (21 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en las filas rusas.




  • MoraBanc Andorra: los andorranos cayeron en Alemania ante el Ratiopharm Ulm por 88-80 y pese a la derrota estarán en el Top16 del torneo por primera vez en su historia. Dylan Ennis (17 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias) brilló en el equipo del Principado y Patrick Miller (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) fue el mejor del conjunto germano.





  • Unicaja: los malagueños cayeron en tierras del Tártaro ante el Unics Kazan por 87-84 y se clasifican para la siguiente fase como segundos de grupo. Ambos equipos se jugaban la primera plaza del grupo. Errick McCollum (21 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas rusas y Giorgi Shermadini (22 puntos y 7 rebotes) fue el mejor del equipo andaluz.


No hay comentarios: