lunes, 24 de diciembre de 2018

Un gran Willy reboteador no sirve para que los Hornets ganen en Boston

                                                                                 
Los Boston Celtics vencieron esta pasada madrugada por 119-103 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el TD Garden. Kyrie Irving (25 puntos y 4 rebotes y 5 rebotes) brilló en los Celtics, mientras que Kemba Walker (21 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Hornets y Willy Hernangómez estuvo bastante bien especialmente en los rebotes (19 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias).

Comienzo de partido muy igualado en el que tanto Celtics como Hornets lo bordaron en el apartado ofensivo. Kemba Walker dirigía y anotaba en los Hornets e Irving hacía lo mismo en el equipo de Boston. Fueron los de casa los que estuvieron más acertados y por eso llegaron al final del primer cuarto tres arriba (29-26). En el segundo cuarto, los de Boston se mostraron muy intensos y su juego ahogó por completo a los Hornets; sólo el trabajo de Jeremy Lamb y Willy Hernangómez salvaba al equipo de Charlotte de una catástrofe aún peor. Al Horford y Jayson Tatum eran los más destacados en unos Celtics que llegaron a irse más de veinte puntos arriba. Al descanso el luminoso reflejaba un resultado de 68-47 que mostraba con claridad la superioridad local.

Tras la reanudación, los Celtics seguían muy intensos y los Hornets apenas si lograban reaccionar y con el buen trabajo anotando y reboteando de Willy y los puntos y dirección de Walker, el equipo de Charlotte al menos daba signos de vida. En el equipo de Boston Irving y Marcus Morris eran de los destacados y así los Celtics ponían al final del tercer cuarto un resultado de 94-67 que les daba medio partido. En el último período, los de Boston se pudieron permitir el lujo de relajarse y jugaron bastante tiempo con los menos habituales; estos jugadores respondieron bien y en ningún momento permitieron lo más mínimo que los Hornets se acercaran y así llevarse un triunfo que les permite romper una racha negativa de tres derrotas seguidas.

No hay comentarios: