sábado, 22 de diciembre de 2018

Vassilis Spanoulis, MVP de la 14ª Jornada de la 1ª fase de la Euroliga


                                                                                      

Vassilis Spanoulis ha sido elegido Jugador de la Jornada 14 de la Euroliga. El jugador heleno tuvo una gran actuación con 21 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para lograr 31 de valoración y ayudar así a su equipo, el Olympiakos a vencer a Herbalife Gran Canaria por 98-77.

Jornada aceptable para la representación española. Se pudo ver un duelo entre equipos ACB protagonizado por Kirolbet Baskonia y FC Barcelona Lassa con victoria para el conjunto catalán por 70-77 y así poder romper una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. Kevin Pangos con 16 puntos dirigió y fue el mejor del equipo azulgrana con 16 puntos y Matt Janning con 19 puntos fue el mejor del conjunto baskonista.
El Real Madrid sufrió en el Audi Dome para vencer al Bayern Munich por 72-82. Los madridistas siempre fueron por delante aunque los alemanes les seguían muy de cerca. Los germanos rompen una racha positiva de tres victorias seguidas. Anthony Randolph con 22 puntos fue uno de los mejores en las filas blancas y Stefan Jovic (11 puntos y 5 asistencias) fue uno de los destacados del equipo bávaro.

En cuanto al resto de la jornada vemos la victoria del CSKA Moscú ante el Anadolu Efes por 102-84. Partido con un muy buen juego ofensivo por parte de ambos equipos. Los rusos se mantienen terceros en la tabla y los turcos cuartos. Will Clyburn (24 puntos y 11 rebotes) fue el mejor del equipo moscovita y Rodrigue Beaubois con 24 puntos destacó en las filas otomanas.
Décima victoria seguida la que logró el Fenerbahce tras vencer a domicilio al Buducnost por 65-89. Jan Vesely (19 puntos y 9 rebotes) destacó en el equipo turco y Earl Clark con 15 puntos fue el mejor en las filas montenegrinas.
Partido emocionante el vivido en Rusia el que jugaron Khimki y Darussafaka con victoria para los de casa por un ajustado 85-84. Dee Bost con 19 puntos lideró el triunfo del equipo ruso y Michael Eric y Ray McCallum (13 puntos cada uno) fueron los mejores del conjunto turco.
El Zalgiris Kaunas se llevó el triunfo ante el Maccabi Tel Aviv por 80-73. Gran segunda mitad del partido la que hizo el equipo báltico para lograr la victoria. Arturas Milaknis con 16 puntos fue el mejor del conjunto lituano y Scottie Wilbekin con 20 puntos brilló en las filas hebreas.
El Armani Olimpia Milán venció por 83-86 al Panathinaikos y puso fin a su racha de cinco derrotas seguidas. Arturas Gudaitis con 20 puntos fue el mejor del equipo italiano y Nick Calathes (24 puntos y 11 asistencias) brilló en las filas griegas.

No hay comentarios: