miércoles, 23 de enero de 2019

Jalen Jones sustituye al lesionado Shengelia en el Baskonia

                                                                                    
El Kirolbet Baskonia se ha hecho con los servicios de Jalen Jones hasta el final de la presente campaña. Este jugador llega al club vitoriano para sustituir al lesionado Tornike Shengelia.

Jalen Jones es ala-pívot, tiene 25 años, es norteamericano y mide 2.01 metros de altura. Domina bien el rebote y es versátil en su juego.
Nació en  Dallas y se formó en la Universidad de Texas como jugador. Tiene experiencia en más de cien partidos entre la NBA y la G-League en equipos como Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans y Cleveland Cavaliers, así como en sus respectivos equipos vinculados. En la NBA ha disputado 12 partidos en las dos últimas campañas con unos promedios de 4.6 puntos y 2.4 rebotes. En la G-League jugó 80 partidos promediando 19.9 puntos y 7.9 rebotes.

Va ser su primera experiencia como profesional lejos de Estados Unidos y lo hará en un Kirolbet Baskonia que en estos momentos va a luchar por las tres competiciones que juega (ACB, Copa y Euroliga) pero que cuenta con cuatro jugadores lesionados de larga duración.

No hay comentarios: