miércoles, 2 de enero de 2019

Jokic lidera la victoria de los Nuggets ante los Knicks

                                                                                    
Los Denver Nuggets vencieron ayer por 115-108 a los New York Knicks en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Pepsi Center. Nikola Jokic (19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias) brilló notablemente en los Nuggets y Juancho Hernangómez fue titular anotando 8 puntos y capturando 2 rebotes, mientras que Luke Kornet (19 puntos y 6 rebotes) fue de los mejores en los Knicks.

Fue bueno el comienzo de partido para los de Nueva York. El equipo neoyorquino mostraba un buen juego colectivo y tanto sus hombres exteriores como interiores funcionaban bien; Mudiay, Knox o Kornet eran los mejores en los Knicks y Murray dirigía las acciones del equipo de Denver, mientras que Jokic se encargaba de anotar. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 28-32. En el segundo cuarto, los Nuggets apretaron más pero se encontraban ante unos Knicks que apenas cedían en espacios y lograban mantenerse al frente; Kornet ejercía de anotador y Tim Hardway Jr era el líder en la dirección, mientras que en los Nuggets Jokic destacaba en el juego bajo los aros. Al descanso se llegó con un marcador de 55-56.

Tras la reanudación, no cambió apenas el guión del partido y los de Nueva York seguían resistiendo a base de fuerza y coraje ante unos Nuggets lo intentaban de la mano de los puntos de Malik Beasley y Joki, pero que no les bastaba lo suficiente y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 82-84. En el último período, los de casa mostraron todo su poder y con Jokic y Beasly como artilleros le dieron la vuelta al marcador adverso, mientras que los Knicks se desmoronaron tanto que en pocos minutos se vieron por detrás en el luminoso. Los de Nueva York no se dieron por vencidos y lo intentaron hasta el final, pero no les salieron las cosas como esperaban y sumaron su octava derrota seguida ante unos Denver Nuggets que siguen líderes de la División Noroeste y Conferencia Oeste.

No hay comentarios: