lunes, 21 de enero de 2019

Los Pacers ganan a los Hornets de paliza y siguen con su buena racha

                                                                                   
Los Indiana Pacers vencieron esta pasada madrugada por 120-95 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Bankers Life Fieldhouse. Victor Oladipo (21 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias) fue uno de los destacados en los Pacers, mientras que Kemba Walker (23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) brilló en los Hornets y Willy Hernangómez jugó 18 minutos aportando 6 puntos y 3 rebotes.

Los de Indiana ya saltaron fuertes desde el inicio y con Darren Collison, Bojan Bogdanovic y Oladipo los Pacers eran una máquina anotadora ante unos Hornets que iban bajo la dirección y puntos de Walker, pero que también contaban con la aportación de Lamb o la fuerza en Biyombo en la pintura. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 34-26. En el segundo cuarto, los Pacers todavía estuvieron más intensos y la buena defensa les permitió seguir aumentando la diferencia con el equipo de Charlotte. Los visitantes no podían hacer frente a la superioridad local y pese al buen hacer de Monk saliendo desde el banquillo o Walker, los de Indiana no bajaban el pistón y de este modo se llegó al descanso con un marcador de 56-41.

Tras la reanudación, se pudo ver una ligera mejoría de los Hornets aunque los de Indiana seguían muy intensos y no se vieron amenazados en ningún momento, ya que casi todos los jugadores del equipo aportaban y así mantenían a raya a sus oponentes. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 83-71. En el último período, los de Charlotte volvieron a desinflarse otra vez y los Pacers aprovecharon las circunstancias para rematar la faena lo antes posible, y así sumar su séptima victoria en los últimos diez para seguir la estela de equipos como Bucks o Raptors (primero y segundo del Este respectivamente).

No hay comentarios: