lunes, 7 de enero de 2019

Los Raptors acaban con la buena racha de los Pacers

                                                                                      
Los Toronto Raptors vencieron esta pasada madrugada por 121-105 a los Indiana Pacers en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Scotiabank Arena. Los canadienses vuelven a tomar el liderato del Este y ponen fin a una buena racha de seis victorias seguidas de los de Indiana. Norman Powell con 23 puntos fue el máximo anotador de los Raptors y Serge Ibaka tuvo una buena actuación (18 puntos y 6 rebotes), mientras que Bojan Bogdanovic (21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias) destacó en los Pacers.

El inicio de partido estuvo marcado por el fuerte poder ofensivo de ambos equipos. Thaddeus Young y Victor Oladipo lideraban el ataque de los Pacers y Danny Green y Fred VanVleet hacían lo propio en las filas canadienses. Los puntos se sucedían en ambos bandos y casi ninguno de los dos equipos cometía errores, de tal modo que se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 37-35. En el segundo cuarto, los de Toronto apretaron un poco más y con Serge Ibaka bajo los aros y Lowry en la dirección ampliaron un poco más su ventaja ante unos Pacers que contaban con el buen hacer del croata Bogdanovic en el exterior, en ocasiones otros como Domantas Sabonis u Oladipo le ayudaban, pero los de casa eran algo más intensos y por eso llegaron al descanso liderando el luminoso (70-63).

Tras la reanudación, los Raptors seguían fuertes y esta vez el liderazgo ofensivo del equipo canadiense lo llevaba el alero Norman Powell, que salió desde el banquillo varias veces y con sus puntos lograba que su equipo aumentara cada vez más su ventaja ante unos Pacers que seguían peleando, pero que no les era suficiente para doblegar a su rival y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un marcador de 96-84. El último período estuvo muy igualado, pero los de Toronto no pasaron apuros para mantenerse al frente y poder lograr el triunfo final, que les supone ser también el primer equipo en esta temporada que llega a las 30 victorias.

No hay comentarios: