jueves, 24 de enero de 2019

Resultados 4ª Jornada del Top16 de la Eurocup

                                                                                       
Pleno de victorias españoles en esta Jornada 4 del Top16. Algunos de los representantes ACB tienen ya el billete para cuartos de final y otros están muy cerca de conseguirlo



Veamos un resumen de cada uno de ellos:


  • Valencia Basket: los valencianos están en cuartos de final de forma matemática tras vencer por un ajustado 81-82 al Estrella Roja. Triunfo taronja en una pista complicada gracias a una canasta de Van Rossom a tres segundos del final. Stratos Perperoglou con 26 puntos destacó en las filas serbias y Bojan Dubljevic (24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto valenciano.





  • MoraBanc Andorra: los del Principado sellan su pasaporte a cuartos de final tras vencer por 86-74 al Zenit San Petersburgo. Los de Ibon Navarro hacen historia al conseguir por primera vez en la historia del club en un torneo continental. David Walker (20 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en las filas andorranas y Codi Miller-Mcintyre (19 puntos y 6 asistencias) fue el mejor del equipo ruso.




  • Unicaja: triunfo sufrido del equipo malagueño por 77-78 ante el Limoges. Esta victoria supone la primera a domicilio para los de Casimiro en este Top16 para así poder estar un poco más cerca de los cuartos de final. Jerry Boutsiele (20 puntos y 5 rebotes) destacó en las filas galas y Brian Roberts (20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto andaluz.




No hay comentarios: