martes, 5 de febrero de 2019

Drummond y los Pistons acaban con la buena racha de los Nuggets

                                                                                   
Los Detroit Pistons vencieron esta pasada madrugada por 129-103 a los Denver Nuggets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Little Caesars Arena. Andre Drummond (27 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Pistons y José Manuel Calderón jugó 5:32 minutos para dar 1 asistencia, mientras que Trey Lyles (20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores en los Nuggets y Juancho Hernangómez anotó 6 puntos y capturó 4 rebotes.

Máxima igualdad en los primeros minutos del partido en el que ambos equipos mostraron mucho potencial ofensivo. Nikola Jokic y Malik Beasley llevaban las riendas del ataque de los de Denver y Drummond destacaba en la zona de los Pistons junto con Griffing. No había en la cancha un equipo que dominase al otro y eso se reflejó en el luminoso al finalizar el primer cuarto (36-34). En el segundo cuarto, los Pistons aumentaron su intensidad y eso les valió para distanciarse de unos Nuggets que sólo contaron con el acierto de Monte Morris y Trey Lyles, se echaba en falta la aportación de otros como Plumlee o Jokic. Los de Michigan se sentían cómodos en la pista y llegaron a irse hasta diez arriba. Al descanso se llegó con un marcador de 68-59.

Tras la reanudación, los Pistons seguían infalibles y los de Colorado mejoraron en algo, aunque no lo suficiente para poder acercarse a sus oponentes. Jugadores como Jokic, Lyles, Morris, Barton o Plumlee eran los más efectivos del equipo de Denver y Drummomd junto con Griffin en la zona y Reggie Jackson junto con la salida desde el banquillo de Stanley Johnson brillaban en las filas de unos Pistons que aumentaron más su ventaja para llegar al final del tercer cuarto con un marcador de 97-83. En el último período más de lo mismo y los Nuggets ni siquiera pudieron maquillar el resultado final que supone para los de Detroit que protagonizan su victoria más abultada de la temporada y para los de Denver supone el fin de una racha de seis triunfos seguidos.


No hay comentarios: