jueves, 21 de febrero de 2019

El Barça se impone con claridad al Kirolbet Baskonia

                                                                                   
Solvente triunfo el que ha logrado el FC Barcelona Lassa al vencer por 77-67 al Kirolbet Baskonia esta noche en el partido correspondiente a la Euroliga disputado en en Palau Blaugrana. Kevin Seraphin (15 puntos y 6 rebotes) y Pau Ribas (15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias) fueron algunos de los más brillantes del equipo azulgrana, mientras que Shavon Shields (18 puntos y 3 rebotes) fue el mejor del equipo vitoriano.

Los catalanes arrollaron a los baskonistas en el primer cuarto. Los de Perasovic no acertaban casi nada y los azulgranas encestaban desde cualquier posición; Heurtel y Pau Ribas eran los más acertados en un Barça que enseguida se fue ocho arriba y que superó los diez de ventaja al finalizar el primer cuarto (22-9). El festín anotador azulgrana siguió en los minutos iniciales del segundo cuarto y un 7-0 de parcial aupó al equipo de Pesic 18 puntos arriba. Shields con un triple intentó que el Kirolbet Baskonia reaccionase, pero Seraphin y Ribas lo impidieron a toda costa y fueron una pesadilla para los alaveses y el Barça adquirió hasta veinte de renta. Oriola y Heurtel se sumaron a las anotaciones azulgranas y contrarrestaban los intentos de reacción del equipo vasco, así se llegó al descanso con un marcador de 46-26 que dejaba claro del dominio culé.

Tras la reanudación, el Barça bajó su intensidad de juego y por consiguiente su ritmo anotador se redujo, pero la renta azulgrana era muy grande y muy difícil de ser remontada aunque el Kirolbet Baskonia es un equipo que nunca se rinde y de la mano de Huertas y Perasovic, los vitorianos recortaron bastantes puntos de la ventaja catalana y se pusieron a diez. Los azulgranas respondieron bien a la reacción alavesa y con Ribas y Heurtel, el Barça Lassa se nuevo se alejó en el marcador para llegar al final del tercer cuarto con un resultado de 62-45. En el último período. el Barça saltó a la pista con el objetivo de sentenciar lo antes posible y Oriola puso de nuevo a los de Pesic con más de veinte de ventaja. El Kirolbet Baskonia respondió con un triple de Hilliard y cuatro puntos seguidos de Jones, era evidente que el equipo vitoriano seguía peleando y aprovechó unos momentos de sequía blaugrana para colocarse a diez puntos gracias a otro triple de Hilliard. El Barça no se desquició y controlando bien la situación, con la ayuda del tiempo a favor, impidió cualquier intentos de remontada del rival y se llevó el encuentro con solvencia.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover

No hay comentarios: