jueves, 7 de febrero de 2019

Marc Gasol a los Raptors y Nikola Mirotic a los Bucks

                                                                                   

Marc Gasol deja de ser jugador de los Memphis Grizzlies. Once temporadas ha estado el pívot español en la franquicia de Tennessee y ahora se marcha a los Toronto Raptors, por lo que además de cambiar de equipo cambia de conferencia.
En la franquicia canadiense coincidirá con Serge Ibaka y Sergio Scariolo. Informó de este traspaso Adrian Wojnarowski y los de Toronto han enviado a los Grizzlies a Jonas Valanciunas, Delon Wright, CJ Milles y una elección de segunda ronda de 2024.
En esta temporada Marc ha tenido unos promedios de 15.7 puntos, 8.6 rebotes y 4.7 asistencias.



Nikola Mirotic se va a los Milwaukee Bucks tras dejar los New Orleans Pelicans. Varios equipos se rifaban al ala-pívot hispanomontenegrino y ahora regresa de nuevo a la Conferencia Este tras jugar allí en los Chicago Bulls. Mirotic recala en un equipo candidato al anillo o al menos a disputar las Finales de la NBA. Actualmente los Bucks son líderes del Este y el equipo con el mejor balance de la NBA. El líder de esta franquicia es el griego Giannis Antetokounmpo, de los mejores europeos actualmente en la NBA y candidato a ser MVP de la temporada. Mirotic recala en los Bucks, su tercer equipo en la NBA, a cambio de Jason Smith y Stanley Johnson.

No hay comentarios: