domingo, 10 de febrero de 2019

Randolph a ritmo de triples lidera el triunfo del Real Madrid ante Baskonia

                                                                                  
El Real Madrid ha logrado esta tarde el triunfo ante Kirolbet Baskonia por 82-76 en el partido correspondiente a la Liga ACB disputado en el WiZink Center, así el equipo blanco rompe con  su mala racha de dos derrotas seguidas entre competición nacional y europea y llega a la Copa esta próxima semana con algo más de moral. Anthony Randolph (18 puntos, 3 rebotes y 5 de 6 en triples) brilló en las filas blancas y Vincent Poirier (12 puntos y 4 rebotes) fue el mejor del equipo vitoriano.

Buen arranque del equipo blanco y ya Randolph estaba acertado desde el 6.75, lo que permitió que el Real Madrid tuviera las primeras ventajas en el marcador hasta que el Kirolbet Baskonia reaccionó y con Poirier fuerte en la pintura los de Perasovic se pusieron por delante. El conjunto merengue estaba cometiendo muchos errores y eso le condenó a llegar al final del primer cuarto por detrás en el marcador (15-19). En el segundo cuarto, el Real Madrid siguió fallando demasiado y eso que los blancos son el mejor ataque de la ACB, pero es que Baskonia, que tiene una defensa muy fuerte no lo demostraba, aunque pese a ellos los alaveses llegaron a irse hasta ocho arriba. El Real Madrid supo reaccionar a tiempo y bajo el mando de Campazzo y las canastas de Klemen Prepelic y Gustavo Ayón, el equipo entrenado por Pablo Laso empató la contienda a 37 puntos al llegar al intermedio del encuentro.

Tras la reanudación, la igualdad se instauró en la cancha y los principales tiradores de Real Madrid y Kirolbet Baskonia ni tenían su día y hubo un intercambio de canastas que hacía que el empate con siete minutos jugados tras volver de vestuarios. Luca Vildoza y Shavon Shields eran los mejores en las filas vitorianas y el equipo blanco destacaba gracias al buen trabajo de Ayón y Walter Tavares; el conjunto merengue fue capaz de pisar un poco más el acelerador que su rival en el tramo final de este tercer cuarto al que se llegó con un marcador de 57-52. En el último período el Real Madrid siguió mejorando y lo demostró con un 5-0 de parcial. El Kirolbet Baskonia estaba algo noqueado y Perasovic pidió tiempo muerto para hacer ajustes y de nuevo sacó a la pista a Vildoza, pero Carroll y Rudy con sus puntos asestaron el golpe definitivo al equipo alavés y los blancos llegaron a tener hasta doce de ventaja. El equipo vitoriano no se rindió y los puntos de Voigtmann daban esperanzas a los baskonistas ya que se colocaron a cuatro del rival a falta de 33 segundos para el final, pero Poirier perdió el balón que llegó a las manos de Randolph para que éste sentenciara el partido y ayudase al Real Madrid a colocar el marcador final.

En Twitter: @Danielbm200
En Youtube: Danibasketlover


No hay comentarios: