lunes, 25 de marzo de 2019

Dylan Ennis, EJ Rowland y Matt Thomas, MVPs de la 24ª Jornada de la Liga ACB

                                                                            
En esta Jornada 24 tenemos tres jugadores que han logrado el MVP. Todos lograron 28 de valoración. Son EJ Rowland de Montakit Fuenlabrada que anotó 20 puntos, capturó 6 rebotes y dio 6 asistencia ayudando a su equipo a vencer por 92-96 a Cafés Candelas Breogán. Dylan Ennis de MoraBanc Andorra que anotó 23 puntos, capturó 3 rebotes y dio 3 asistencias para que su equipo derrotase por 99-85 a Herbalife Gran Canaria. Matt Thomas de Valencia Basket que con 27 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias guió el triunfo de los suyos por 93-80 ante Divina Seguros Joventut.


BAXI Manresa  83         -            San Pablo Burgos    86


Los burgaleses siguen ascendiendo puestos en la clasificación y ahora miran hacia la zona de Playoffs, tras vencer a un equipo manresano que llegó a remontar 15 puntos pero que no aprovechó las últimas oportunidades para haber ganado o forzado un tiempo extra. Gabriel Lundberg (17 puntos y 8 rebotes) fue el mejor en las filas catalanas y Vitor Benite (18 puntos y 2 rebotes) destacó en el conjunto castellano.




Iberostar Tenerife   60          -       Delteco Gipuzkoa Basket  67


Otra victoria más (y ya van dos seguidas) del equipo colista que sigue demostrando que todavía tiene posibilidades de salvar la categoría, para así igualar todavía más la zona baja de la clasificación. Por otro lado, los tinerfeños no mostraron un buen juego y cometieron errores impropios de un equipo que aspiraba a escalar algún puesto más en la zona de Playoffs. Javier Beirán (14 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor en el equipo isleño y Beqa Burjanadze (14 puntos y 5 rebotes) brilló en el equipo donostiarra.




Movistar Estudiantes   86          -       UCAM Murcia   110


De nuevo otro extraordinario partido del equipo murciano para sumar su segunda victoria seguida y así poder continuar evitando los puntos de descenso. Además, el equipo dirigido por Sito Alonso logró su tercer triunfo liguero más amplio de su historia. Los granas hicieron un buen inicio de partido con cuatro triples sin fallo y los colegiales no pudieron recuperarse. Ludde Hakanson (17 puntos y 3 asistencias) fue el mejor del conjunto estudiantil y Luka Mitrovic (19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias) brilló en las filas murcianas.




Unicaja   74         -        Monbus Obradoiro   63

Gran último cuarto el del conjunto malagueño para darle la vuelta a un marcador adverso y así poder llevarse la victoria final ante un equipo gallego que fue por delante durante 31 minutos. Carlos Suárez (19 puntos y 5 rebotes) fue el mejor en el equipo andaluz y Kyle Singler (18 puntos y 2 rebotes) destacó en las filas compostelanas.



Tecnyconta Zaragoza   81        -        Kirolbet Baskonia   79

Importante triunfo del equipo maño ante un fuerte rival para dejar la permanencia casi asegurada y de paso mirar a los puestos de Playoffs.



Real Madrid   76       -          FC Barcelona Lassa   82

El equipo azulgrana refuerza su liderato tras ganar en el Clásico a un conjunto merengue que cometió muchos errores. Los de Pesic tienen tomada esta temporada la medida a los blancos esta temporada al ganarles en los cuatro de los cinco partidos que han jugado entre ellos, además también se llevan el average. Jayce Carroll con 15 puntos destacó en el conjunto merengue y Thomas Heurtel (15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias) fue de los mejores del equipo blaugrana.


No hay comentarios: