martes, 12 de marzo de 2019

Los Rockets siguen en un momento dulce tras vencer a los Hornets

                                                                                          
Los Houston Rockets vencieron esta pasada madrugada por 118-106 a los Charlotte Hornets en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Toyota Center. James Harden (28 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) brilló en los Rockets, mientras que Kemba Walker (40 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor de los Hornets y Willy Hernangómez fue titular con unos discretos números (2 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

Inicio fulgurante de los tejanos con un Harden imparable en ataque y un Clint Capela que lo bordaba en la zona. Los de Charlotte estaban casi anulados y sólo contaban con la buena dirección y puntos de Walker y eso no les era suficiente para frenar la intensidad del rival. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 38-19. En el segundo cuarto, continuaron los Rockets muy fuertes y los Hornets no encontraban la forma de poder atacar con claridad; Kemba Walker seguía dirigiendo y anotando y era ayudado por Dwayne Bacon, ante un equipo de Houston que llevaba a cabo su estrategia en ataque gracias a Eric Gordon y James Harden, por lo que los tejanos lideraban con comodidad el luminoso al llegar al descanso (71-44).

Tras la reanudación, los Rockets bajaron su intensidad de Mike D´Antoni dio bastantes minutos de juego a los suplentes, aunque la mayoría de no ofrecieron un rendimiento bueno y sólo respondía con claridad Kenneth Faried, por lo que los tejanos tenían que recurrir o a Harden o a Chris Paul para hacer frente a unos Hornets que mejoraron en ataque y defensa y fueron poco a poco recortando la ventaja de su rival, aunque los de Houston seguían al frente con un amplio colchón de puntos. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 93-80. Igualado estuvo el último período y eso benefició a los Rockets, que les bastó con saber controlar la situación para así hacerse con su novena victoria seguida para así ser el equipo más en forma de la NBA actualmente.

No hay comentarios: