sábado, 9 de marzo de 2019

Segundo partido de cuartos de final de la Eurocup

                                                                                     
Segundo partido de los cuartos de final de la Eurocup y de los tres representantes españoles dos lograron vencer en sus respectivos compromisos, uno de ellos tiene ya el billete a semifinales y los otros dos deberán esperar al tercer y definitivo partido.

Veamos un breve resumen de como le ha ido a los conjunto que representan el baloncesto español:



  • Valencia Basket: solvente triunfo del equipo taronja por 56-71 ante el Rytas Vilnius y así poder lograr el pase a semifinales. Una buena combinación entre una sólida defensa y un acertado ataque, permitió a los de Ponsarnau poder lograr la victoria ante un conjunto báltico que no lo puso fácil. Martynas Echodas (11 puntos y 4 rebotes) fue el mejor en las filas lituanas y Mike Tobey (18 puntos y 7 rebotes) brilló en el equipo levantino.






  • MoraBanc Andorra: victoria con autoridad de los del Principado ante el Asvel Villeurbanne por 98-79 y así poder empatar la serie que ahora viaja a tierras galas. Los de Ibon Navarro se mostraron demoledores en ataque y eso fue una de las claves de su triunfo. Rafa Luz (17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) fue de los mejores del equipo andorrano y Theo Maledon (16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del conjunto francés.






  • Unicaja: los malagueños caen en su casa por 81-101 ante el Alba Berlín y los germanos empatan la serie, para forzar el tercer partido y tener la oportunidad de lograr el pase ante su afición. Contundente triunfo de los alemanes en un partido igualado hasta el tercer cuarto, pero que en la recta final los germanos lograron romper a su favor. Brian Roberts (13 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor en las filas andaluzas y Rokas Giedraitis (23 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) brilló en el equipo berlinés.




No hay comentarios: