jueves, 14 de marzo de 2019

Tercer partido de cuartos de final de la Eurocup

                                                                                 
Quedaban dos equipos españoles todavía tenían por resolver sus compromisos en estos cuartos de final y unos han logrado la clasificación y los otros no, por lo que en semifinales tendremos finalmente dos representantes de la ACB.

Veamos como les ha ido a ambos:


  • Unicaja: los malagueños fueron derrotados por el Alba Berlín por 79-75. Los alemanes ganaron el tercer y definitivo partido y los andaluces no podrán volver a ganar el título que ya lograron hace dos temporadas. Los de Casimiro llegaron a tener hasta trece puntos de ventaja, pero los alemanes les superaron claramente en el tercer cuarto. Los berlineses estuvieron especialmente fuertes en la pintura, aunque el jugador más destacado fue el base Peyton Siva (15 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias). Mathias Lessort (18 puntos y 6 rebotes) brilló en las filas costasoñelas.



  • MoraBanc Andorra: se puede decir que los del Principado han protagonizado la sorpresa de los cuartos de final tras vencer por 80-82 al Asvel Villeurbanne, teóricamente un rival más fuerte, y así los de Ibon Navarro siguen haciendo historia en la Eurocup accediendo a semifinales. Fue un encuentro muy emocionante de principio a fin y ambos equipos tuvieron en todo momento opciones de victoria. Miro Bilan (19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias) destacó en el conjunto francés y Dylan Ennis (14 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) fue de los mejores en las filas andorranas. 

No hay comentarios: