martes, 23 de abril de 2019

La brillantez de Ricky ayuda a los Jazz a vencer a los Rockets

                                                                                   

Los Utah Jazz vencieron esta pasada madrugada por 107-91 a los Houston Rockets en el cuarto partido de de los cuartos de final de la Conferencia Oeste correspondiente los Playoffs de la NBA. Donovan Mitchell (31 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias) fue de los más brillantes en los Jazz y Ricky Rubio cuajó una buena actuación (18 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias), mientras que James Harden (30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor en lo Rockets.

Los de Salt Lake City comenzaron el partido muy fuertes y con la dirección de Ricky Rubio y los puntos de Mitchell, los Jazz mandaban ante unos Rockets fuertes en la pintura gracias a Capela y Tucker y que por esa razón no fueron por detrás en el marcador con más desventaja. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 32-24. En el segundo cuarto, los de Houston mejoraron y al buen trabajo interior del equipo se le sumó Harden desde el exterior junto con el mando de Chris Paul. Los de Utah con Jae Crowder y Mitchell llevaban a cabo su juego ofensivo y así lograban mantenerse al frente del luminoso al llegar al descanso (53-47).


Tras la reanudación, el equipo tejano siguió con su mejoría y poco a poco recortaba la renta de puntos del equipo local, unos Jazz que habían perdido algo de energía y que pese al buen hacer de Ricky y Mitchell lograba resistir las ofensivas de unos Rockets que jugaban bien colectivamente; Harden, Paul, Capela y Paul eran los mejores en las filas de la franquicia de Houston y así los de Texas lograron la vuelta al marcador y llegar al final del tercer cuarto tres puntos arriba (76-79). En el último período, los de Salt Lake City volvieron de nuevo a estar intensos y con Crowder, Ricky Rubio y Mitchell volvieron de nuevo a tomar el mando del encuentro; otros jugadores de los Jazz como Royce O´Neal o Derrick Favors salieron desde el banquillo a aportar y así los de Utah lograron la victoria final para salvar el primer "match-ball" y la serie está 3-1 y viaja de nuevo a Texas.


No hay comentarios: