miércoles, 10 de abril de 2019

Los Nuggets caen ante los Jazz de un brillante Mitchell

                                                                                   
Los Denver Nuggets cayeron esta pasada madrugada por 118-108 ante los Utah Jazz en el partido correspondiente a la NBA disputado en el Vivint Smart Home Arena. Donovan Mitchell lideró el triunfo de los Jazz siendo el mejor de su equipo con una sensacional actuación (46 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), mientras que Malik Beasley (25 puntos) fue de los mejores en los Nuggets y Juancho Hernangómez jugó cerca de 10 minutos para capturar 2 rebotes y repartir 2 asistencias.

Los de Utah tuvieron un buen comienzo de partido y ya estaban dirigidos por Mitchell y sus puntos junto con la aportación de Favors en la pintura, ante unos Nuggets que echaban en falta la aportación de algunos de sus mejores jugadores pero que anotaban gracias a Morris y Murray, de tal manera que el equipo de Colorado se resentía y de este modo se llegó al final del primer cuarto con un marcador de 27-21. En el segundo cuarto, los de Denver mejoraron y con Beasley, Morris y Murray, los Nuggets estaban más fuertes en ataque y combatían contra unos Jazz que contaban con la genialidad de Mitchell y con Gobert fuerte bajo los aros lograban resistir las embestidas rivales y evitar que los visitantes le diesen la vuelta al marcador. Al descanso se llegó con un ajustado marcador de 60-59.

La igualdad se mantuvo tras el paso por vestuarios y tanto los Jazz como los Nuggets se mostraban intensos, aunque los de Colorado eran los que fallaban en más ocasiones y pese a Harris, Murray y Beasley, los de Denver no lograban sobrepasar al equipo de Salt Lake City y de este modo se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 91-86 que dejaba buen claro que este encuentro iba a tener que decidirse en los últimos doce minutos. En el último período, los Jazz lograron de nuevo imponer su calidad y físico y los Nuggets apenas si pudieron hacer algo para impedirlo, de tal manera que los de Utah se llevaron el triunfo y se van a presentar en los Playoffs como uno de los equipos en que mejor forma están tras ganar 13 de los últimos 15 encuentros.

No hay comentarios: