domingo, 30 de agosto de 2020

Entre Lebron y Davis los Lakers vencen a los Blazers y acceden a semifinales

                                                                                       

Foto: https://as.com/

Los Ángeles Lakers vencieron 122-131 a los Portland Trail Blazers en el quinto partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado esta pasada madrugada en el AdventHealth Arena de Orlando. El dúo formado por Anthony Davis (43 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) y Lebron James (36 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias) brilló en los Lakers y CJ McCollum (36 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor en los Blazers.


Igualado comienzo de partido con unos angelinos que ya contaban con Lebron y Davis como jugadores más entonados, pero es que los de Oregón con McCollum y Carmelo Anthony les seguían muy de cerca y el partido se igualó en poco tiempo y al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 31-35. La igualdad seguía en el segundo cuarto y los Blazers entre Carmelo, McCollum y el buen trabajo en la pintura de Nurkic resultaban un hueso duro de roer y los Lakers con sus jugadores estrella se las veían para poder anotar. Los de Portland no estaban notando la ausencia de Lillard y plantaban batalla ante uno de los mejores equipos del campeonato. Al descanso se llegó con un empate a 68 puntos.


Tras la reanudación, los californianos fueron a más y los Blazers a menos y de este modo empezaron los Lakers a poner las cosas a su favor, aunque los de Portland mostraban resistencia y con McCollum seguían acertados. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 92-100 y los de Oregón seguían con vida para afrontar los siguientes doce minutos. En el último período, los angelinos no bajaron su intensidad, pese a que los Blazers llegaron a empatar el encuentro, y a partir de ese momento los de Frank Vogel con Lebron y Davis como estiletes ofensivos, se pusieron las pilas y eso les ayudó a lograr el triunfo final que les coloca 4-1 en la serie para lograr el pase a semifinales de conferencia, algo que no lograban desde el año 2012.



No hay comentarios: