jueves, 6 de agosto de 2020

Kenneth Horton, último refuerzo para el juego interior de San Pablo Burgos

                                                                                     
El San Pablo Burgos ha fichado a Kenneth Horton. El jugador norteamericano completará así el juego interior del equipo castellano y también deja la plantilla casi cerrada de cara a afrontar a la próxima campaña. Procede del Germani Basket Brescia italiano.

Kenneth Horton tiene 31 años, juega de ala-pívot y mide 2.01 metros. Se formó como jugador en la Universidad Central Connecticut State entre 2007 y 2012 y fue además de los destacados del equipo universitario, pero eso no le valió para ser elegido en el Draft de la NBA de 2012 y decidió dar el salto a Europa buscando otras aventuras.

Ha pasado por multitud de equipos europeos y sus experiencias han sido en el S.OM. Bolougne (Francia), el Apollon Limassol BC (Chipre), el Medi Bayreuth y el Telekom Baskets Bonn (Alemania) o el Pau Orthez (Francia). También tiene una breve experiencia en Kazajistan en el BC Astana antes de llegar a Italia y en la última temporada pudo tuvo unos promedios de 11.8, 5.5 rebotes y 1.7 asistencias. Con el equipo italiano también disputó la Eurocup logrando unos promedios similares.

No hay comentarios: