sábado, 8 de agosto de 2020

Los Celtics apalizan a unos Raptors que pierden su condición de invictos desde la reanudación

                                                                                 
Foto: https://as.com/
Los Boston Celtics vencieron por 122-100 a los Toronto Raptors en el partido correspondiente a la NBA disputado ayer en el AdventHealth Arena de Orlando. Paliza de los verdes a unos canadienses que todavía no conocían la derrota desde que se reinició la temporada desde hace ocho días. Jaylen Brown (20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) fue de los mejores en los Celtics, mientras que Fred VanVleet (13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) destacó en los Raptors y tanto Marc Gasol (6 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias) como Serge Ibaka (2 puntos y 7 rebotes) no tuvieron su día.

Ya mandaron los de Boston desde el inicio y bajo la dirección de Kemba Walker y los puntos de Jaylen Brown, los Celtics llevaban a cabo su juego ofensivo ante un equipo de Toronto escaso en ataque y que en la zona no brillaba como de costumbre. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 21-14. En el segundo cuarto, los Celtics siguieron aumentando su intensidad de juego y los Raptors no veían la forma de parar a su rival. Jaylen Brown junto con Kemba Walker seguían liderando a los de Boston y para colomo Jayson Tatum hizo su aparición, de tal modo de que los de Brad Steven dominaban con claridad a unos canadienses en el que sólo se salvaban de la quema VanVleet y Siakam. Al descanso se llegó con un resultado de 52-37.

No cambió el curso del encuentro tras el paso por vestuarios y los Celtics se movían por la cancha a su antojo. Su juego colectivo era demoledor y los Raptors se veían incapaces de frenar las avalanchas, de tal modo que el equipo de Boston iba aumentando progresivamente su renta de puntos y el partido a su favor quedaba ya prácticamente sentenciado al finalizar el tercer cuarto (91-57). En el último período, los Celtics se permitieron el lujo de relajarse y Brad Steven dio bastantes minutos a lo jugadores menos habituales, pero aún así los de Toronto no lograron mejorar en nada y su derrota final fue estrepitosa.
 


No hay comentarios: