martes, 18 de agosto de 2020

Los Raptors muestran lo mejor de si mismos para vencer a los Nets

                                                                                

Foto: https://as.com/

Los Toronto Raptors vencieron ayer por 110-134 a los Brooklyn Nets en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el Advent Health Arena de Orlando. Timothe Luwawu-Cabarrot (26 punos, 7 rebotes y 2 asistencias) brilló en los Nets, mientras que Fred Vanvleet (30 puntos, 2 rebotes y 11 asistencias) de los mejores en los Raptors y tanto Marc Gasol (13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) como Serge Ibaka (22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) tuvieron buenas actuaciones.


Ya empezaron a arrasar los de Toronto desde el inicio y tanto VanVleet como Lowry lideraban las fuertes ofensivas canadienses, ante unos Nets que entre Jarrett Allen y Garrett Temple no podían frenar las avalanchas rivales y los Raptors en pocos minutos lograron una amplia ventaja. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 20-37. En el segundo cuarto, hubo más igualdad pero los canadienses no cedían y se mantenían al frente con comodidad. Luwawu-Cabarrot empezó a funcionar y entre el jugador galo y Joe Harris, los de Brooklyn se mostraron más fuerte aunque apenas si pudieron recortar la ventaja de los Raptors y al descanso se llegó con un marcador de 51-73.


Tras la reanudación, los Nets siguieron en un estado óptimo de forma y esta vez combinando defensa y ataque si lograron recortar la renta de unos Raptors que se relajaron bastante, pero que gracias a la buena labor de los jugadores interiores pudieron seguir al frente aunque no sin apuros; jugadores como Siakam, Marc e Ibaka hacían un buen trabajo en la zona y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 86-95. En el último período, los Raptors volvieron a la carga y Nick Nurse tuvo que poner en pista a los titulares si no quería verse en apuros. Finalmente, los de Toronto lograron una amplia victoria dejando claro que vuelven a ir a por todas.


No hay comentarios: