lunes, 10 de agosto de 2020

Los Raptors vencen a los Grizzlies complicándoles el pase a Playoffs

                                                                                        

Foto: https://as.com/

Los Toronto Raptors vencieron ayer 99-108 a los Memphis Grizzlies en el partido correspondiente a la NBA disputado en el VISA Athletic Center. Dillon Brooks (25 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias) el mejor de los Grizzlies, mientras que Pascal Siakam (26 puntos, 1 rebote y 3 asistencias) brilló en los Raptors y tanto Marc Gasol (10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) como Serge Ibaka (12 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias) tuvieron una buena actuación.


El comienzo de partido fue bueno para los Grizzlies y entre Brooks y sobre todo Ja Morant, el equipo de Memphis era el que dominaba ante unos Raptors que entre Lowry y VanVleet les seguían de cerca. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 25-20. En el segundo cuarto, se cambiaron las tornas y los de Toronto estuvieron más fuertes y lo eran especialmente en la zona gracias a Siakam e Ibaka y eran ayudados por la buena dirección y puntos de Lowry. La actuación, sobre todo en defensa, de los Grizzlies no fue muy buena debido a que recibieron 40 puntos. Al descanso se llegó con un resultado de 54-60.


Tras la reanudación, el curso del encuentro no cambió y los canadienses seguían siendo claramente superiores ante unos Grizzlies que o veían la forma de parar las ofensivas. Ni las salidas desde el banquillo de Grayson Allen o Brandon Clark Clarke ayudaban a los de Memphis y los de Toronto siguieron ampliando su ventaja al finalizar el tercer cuarto (71-88). En el último período, el equipo de Tennessee reaccionó y se llegó colocar a tres puntos teniendo a tiro la remontada, pero todo quedó en un puro espejismo y los Raptors volvieron a la carga para acabar logrando un solvente triunfo que les permite alcanzar por quinta temporada seguida las 50 victorias.





No hay comentarios: