domingo, 9 de agosto de 2020

Los Suns siguen en un momento óptimo de forma y vencen a los Heat

                                                                                 

Foto: https://eu.azcentral.com/

Los Phoenix Suns vencieron esta pasada madrugada por 119-112 a los Miami Heat en el partido correspondiente a la NBA disputado en el VISA Athletic Center de Orlando. Los de Arizona siguen todavía sin conocer la derrota desde el reinicio de la temporada. Devin Booker (35 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias) brilló en los Suns y Ricky Rubio (7 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) tuvo una buena actuación, mientras que Tyler Herro (25 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) fue de los mejores en los Heat.


El inicio de partido fue mejor para los de Florida y entre Robinson y Herro atacaban y anotaban la mayoría de los lanzamientos, ante unos Suns fuertes en la pintura gracias a Deandre Ayton junto con los puntos de Booker, pero que les faltaba algo de intensidad y que por eso llegaron al final del primer cuarto por detrás en el marcador (25-32). En el segundo cuarto hubo mucha igualdad, ya que los Heat apenas cedían y los de Phoenix mejoraron, por lo que el encuentro se convirtió en una lucha continua y se llegó al descanso con empate a 60 puntos.


No cesaba la igualdad tras la reenudación y los de Miami con Crowder y Adebayo y los Suns con Ricky, Booker y Ayton, se turnaban para liderar el luminoso. No había un dominador claro durante bastante tiempo y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 88-86 que dejaba todo por resolver en los últimos doce minutos. Fueron los Suns los que dieron lo mejor de si mismos y entre Booker y Ayton pudieron dar el triunfo final a los de Arizona y poner el 5-0 desde que están en la burbuja, para así poder seguir aspirando a entrar en Playoffs.



No hay comentarios: