jueves, 13 de agosto de 2020

TJ Campbell es ya nuevo jugador del Betis

                                                                                          

Foto: https://www.mundodeportivo.com/

El Coosur Real Betis ha dejado cerrado el fichaje de TJ Campbell. El jugador estadounidense ha alcanzado un acuerdo con la entidad hispalense para una temporada y procede el Turk Telekom Ankara, en donde ha militado las tres últimas temporadas.


TJ Campbell es base, tiene 32 años y mide 1.75. Llega al conjunto verdiblanco para liderar su juego y su formación como jugador fue en la Universidad de Portland, en donde estuvo entre 2008 y 2010. Después se fue a Australia a jugar en Melbourne Tiguer y posteriormente un breve paso por TED Kolejlier Ankara para irse de nuevo a USA a jugar la G-League con los Canton Charge y la Summer League con los Cleveland Cavaliers.


Regresó a Europa en 2012 para jugar en la Pro A Francesa en el JDA Dijon y en dos años allí fue mejor su segunda temporada con 11.3 puntos por partido. En 2014 firmó por el Nanterre y jugó la Eurocup 15/16 promediando 10 puntos y 3.6 asistencias. Los últimos cuatro años los ha pasado en Turquía, en el Petkimspor y desde 2017 en el Turk Telekom y las últimas tres temporadas ha tenido un acierto en torno al 40% en triples.




No hay comentarios: