martes, 29 de septiembre de 2020

Eurocup 2020/2021

                                                                                    


Hoy da comienzo la Eurocup de la temporada 2020-2021. 24 equipos están listos para luchar por este campeonato en su decimoséptima edición. Todos los equipos se enfrentarán en una liga regular de grupos a ida y vuelta. Son cuatro grupos de seis equipos y los cuatro mejores de cada grupo pasarán a la siguiente fase que es un Top16, que se jugará a principios de 2021. La mitad de esos equipos llegaran a los Playoffs y se jugarán al mejor de tres partidos los cuartos de final, las semifinales y la final. El campeón tendrá el derecho de jugar la Euroliga 2021-2022 y esta temporada vuelve a presentarse muy competitiva.


Cuatro representantes de la Liga ACB hay en esta Eurocup y son: Club Joventut BadalonaUnicaja MoraBanc Andorra.


Veamos los grupos de esta Europcup:


Grupo A: Bahceseir Koleji Istanbul, JL Bourg en Bresse, Club Joventut Badalona, Partizan Belgrado, Umana Reyer Venecia, Unics Kazan.


Grupo B: Boulogne Metropolitans 92, Buducnost, Germani Brescia, Mornar Bar, Ratiopharm Ulm, Unicaja.


Grupo C: AS Monaco, Lietkabelis Panevezys, Lokomotiv Kuban, MoraBanc Andorra, Telenet Giants Antwerp, Virtus Segafredo Bolonia.


Grupo D: Cedevita Olimpija Ljubljana, Dolomiti Energia Trento, Frutti Extra Bursaspor, Herbalife Gran Canaria, Nanterre 92, Promitheas Patra.


No hay comentarios: