viernes, 18 de septiembre de 2020

Los Heat vuelven a vencer a los Celtics y los ponen en apuros

                                                                                       

                                                                Foto: https://www.caraotadigital.net/

Los Miami Heat vencieron esta pasada madrugada por 106-101 a los Boston Celtics en el segundo partido correspondiente a la final de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA disputado en el AdventHealth de Orlando. Los de Spoelstra realizaron un gran tercer cuarto, la clave del triunfo. Goran Dragic (25 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) de los mejores en los Heat y Kemba Walker (23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias) brilló en los Celtics.


Fue igualado el comienzo y con los de Boston ligeramente mejores gracias a la dirección y puntos de Walker junto con las aportaciones de Jayson Tatum y Jaylen Brown, mientras que los Heat contaban con Dragic a los mandos y los puntos de Adebayo. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 28-31. La superioridad de los Celtics creció en el segundo cuarto ante un equipo de Miami que se había relajado en exceso y lo comenzaba a pagar; sus principales jugadores no estuvieron acertados y en pocos minutos se vieron por detrás con una desventaja que preocupaba a Spoelstra. Al descanso los de Boston lideraban claramente el encuentro (47-60).


Tras la reanudación, los de Miami mostraron su mejor cara y realizando un gran juego colectivo empezaron a recortar la ventaja de sus oponentes hasta colocarse por delante. Dragic, Adebayo, y Duncan Robinson lideraban las ofensivas de los Heat y los Celtics intentaban contenerlos con Walker y Tatum, pero no les bastaba y al final del tercer cuarto se llegó con un resultado de 84-77. Los intentaron los de Boston en el último período, pero los Heat supieron controlar mejor la situación y se hicieron con la victoria para colocar en la serie el 0-2.

No hay comentarios: