viernes, 11 de septiembre de 2020

Los Lakers se acercan a la final del Oeste tras vencer a los Rockets

                                                                                           

Foto: https://www.gigantes.com/

Los Ángeles Lakers vencieron esta pasada madrugada por 110-100 a los Houston Rockets en el cuarto partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA disputado en el Advent Health de Orlando. Anthony Davis (29 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias) destacó en los Lakers y Russell Westbrook (25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fue el mejor de los Rockets.


La igualdad caracterizó el encuentro en sus primeros compases, pero eran los angelinos los que mandaban gracias al buen hacer en la pintura de Davis. Los Rockets con Harden y Westbrook anotaban aunque in poder igualar la intensidad de unos Lakers que se llevaron el primer cuarto (26-22). En el segundo cuarto, el equipo californiano todavía se mostró más poderosos y entre Lebron James, Anthony Davis y Rajon Rondo ayudaron al equipo entrenado por Frank Vogel a aumentar todavía más su renta. Los tejanos sufrían el despliegue ofensivo de sus oponentes y enseguida se vieron abajo de diez puntos o más. Al descanso se llegó con un resultado de 57-41.


El paso por vestuarios no cambió la dinámica del partido y los Lakers seguían liderando el luminoso con total comodidad. Davis era el líder anotador y el dueño y señor de la zona, pero es que desde el banquillo salió Alex Caruso y sus puntos ayudaron a bastante a los angelinos. Al final del tercer cuarto se llegó con un marcador de 86-70. En el último período, los Rockets batallaron y lograron reducir la ventaja californiana, pero los Lakers resistieron bien y con Caruso como unos de los más destacados, lograron el triunfo final que les coloca 3-1 en la eliminatoria.

No hay comentarios: